HeavyWOW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota

3 participantes

el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota Empty el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota

Mensaje  skapalabuela Sáb Dic 27, 2008 2:11 am

no se cm hacer para tener mascota si soy cazador, pero no me sale la opcion con el maestro

skapalabuela
No sabe montar
No sabe montar

el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota Empty Re: el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota

Mensaje  nicky19 Sáb Dic 27, 2008 8:50 pm

ES Q TENES Q HACER LA MISION TE VA A DAR UNA DOMA Y TENDRAS Q DOMESTICAR LOS ANIMALES Q TE PIDA (NO SE ENSEÑA SE APRENDO POR LA MISION ) PASATE POR EL ENTRENADOR CON UN LVL MAS ALTO Y TE APARECERA LA MISION

nicky19
No sabe montar
No sabe montar

el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota Empty Re: el maestro cazador no da la opcion para enseñar a tener mascota

Mensaje  skapalabuela Sáb Dic 27, 2008 10:50 pm

la mision que deber dar el maestro cazador no sale tampoco da ninguna doma
ya en nivle 14 nos dan la opcion de aprender cosas para la mascota pero igual no sale la mascota por ninguna parte

skapalabuela
No sabe montar
No sabe montar

Mensaje  EthosEtLibertas Mar Dic 30, 2008 12:24 am

Estoy en la misma. Soy cazador enano, lvl. 12. Me dieron la primera misión de la serie en Ironforge, pero cuando hablé con el maestro de cazadores en Kharanos me apareció "completar misión" sin ningún texto. Acepté y no me dio ninguna otra. Por favor arréglenlo cuanto antes, porque si no se pierde entrenamiento de la mascota. Gracias.

EthosEtLibertas
No sabe montar
No sabe montar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado