Nueva web para los Jinetes del Ocaso , y seccion ''Heavywow Server''
2 participantes
HeavyWOW Server :: Taberna :: General
Página 1 de 1.
Nueva web para los Jinetes del Ocaso , y seccion ''Heavywow Server''
Bueno devido a que eh tenido la aprobacion por la gente y algunos Gm's de la guild , he trasladado mi web , a los Jinetes del Ocaso
y ademas como ya le comente a heavy , iba abrir una Nueva sección , Heavywow Server , y me gustaria ver las noticias mas importantes asi ya las cuelgo y todos los de la Guild tienen la informacion mas a mano ,tambien me gustaria de informar de Eventos y demas , y ayudar en todo lo que pueda , bueno un Saludo y aver dentro de unos años podramos decir , nosotros estuvimos en los comiensos de HeavyWOW server XD
y ademas como ya le comente a heavy , iba abrir una Nueva sección , Heavywow Server , y me gustaria ver las noticias mas importantes asi ya las cuelgo y todos los de la Guild tienen la informacion mas a mano ,tambien me gustaria de informar de Eventos y demas , y ayudar en todo lo que pueda , bueno un Saludo y aver dentro de unos años podramos decir , nosotros estuvimos en los comiensos de HeavyWOW server XD
El brujito saltarin- Escudero
realmlist
ei pos puedes ayudar poniendo el realmlist? esk no lo encuentro y no m puedo conectar XD
domlix- No sabe montar
HeavyWOW Server :: Taberna :: General
Página 1 de 1.