Pasivos priest
3 participantes
Página 1 de 1.
Pasivos priest
Heavy no se si todos los raciales estaran mal, pero tanto kiochi como yo (tengo q probarlo xo me aparece el skill) podemos usar ballesta. el me dijo q no podia usar la varita.
Sin mas...
Sin mas...
Morfi- Staff HeavyWOW
Re: Pasivos priest
Holaaaaaaa.
mi gnomito tiene habilidad racial +15 en ingeniería. Pero mi helicoptero ultrarrápido no lo he podido usar hasta que he llegado a lvl 375, aunque yo pensaba que iba a poder usarlo cuando llegase a 360... ¿será que los raciales no van del todo bien?
mi gnomito tiene habilidad racial +15 en ingeniería. Pero mi helicoptero ultrarrápido no lo he podido usar hasta que he llegado a lvl 375, aunque yo pensaba que iba a poder usarlo cuando llegase a 360... ¿será que los raciales no van del todo bien?
Gord- Adalid
Re: Pasivos priest
Los raciales van...a medias. Lo de que los priests puedan usar arcos lo se desde hace casi un mes, pero no conseguimos resolverlo por el momento. Lo de que no pueda usar la varita me parece mucho mas raro. Lo mismo es problema de la varita, del item en si, como ya vimos que pasaba.
Y lo de la ingenieria no lo sabia. Probe con joyeria, y aplicaba bien el racial.
Como me da por saco tener que ponerme a reparar cosas que ya funcionaban bien....
Y lo de la ingenieria no lo sabia. Probe con joyeria, y aplicaba bien el racial.
Como me da por saco tener que ponerme a reparar cosas que ya funcionaban bien....
Página 1 de 1.