HeavyWOW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la expansion Wrath of the Linch King

Acerca de la expansion Wrath of the Linch King Empty Acerca de la expansion Wrath of the Linch King

Mensaje  Heavyathan Vie Nov 07, 2008 12:26 am

Supongo que muchos os lo estaréis preguntando cuando va HeavyWow a actualizar al parche 3.0.2, si tardaremos mucho en ponerla aquí una vez Blizzard saque oficialmente la expansión y demás cuestiones de ese tipo. Así pues, pongo esta noticia para comentaros nuestros planes.

Si todo va según lo previsto, tendremos la expansión en HeavyWow a los pocos días de que se lance oficialmente
. Virtualmente, tal como esta el desarrollo, podríamos tenerla en nuestro servidor a la vez incluso que en el oficial, el dia 13 de este mes. Simplemente quiero esperar unos pocos días para asegurarme de que Blizzard no introduce ningún cambio en el ultimo momento que ponga en peligro la estabilidad del server. Como siempre hemos anunciado, el día que podáis actualizar, se os informara clara y convenientemente.

Aparte debo disculparme por tener las noticias algo desatendidas últimamente, pues no estoy actualizando el changelog a pesar de estar trabajando en muchos frentes. Es cierto, por otro lado, que hay problemas a los que no le estoy dedicando tiempo porque la actualización que se avecina supone tal cantidad de cambios desde el punto de vista de la programacion del emulador., que es mejor esperar a su implantación para retomar las mejoras y reparaciones.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Un saludo de parte del Staff.
Heavyathan
Heavyathan
Admin
Admin

https://heavywow.activoforo.com