HeavyWOW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subastas demasiado baratas, ¿no?

2 participantes

Subastas demasiado baratas, ¿no? Empty Subastas demasiado baratas, ¿no?

Mensaje  Gord Mar Oct 21, 2008 5:25 pm

Veo un gran avance con las autosubastas pero.... ¿todas las pujas están a 0? Con lo cual todo el que quiera puede equiparse bastante bien por 20 ó 30 céntimos....
Algo habrá que hacer....
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Subastas demasiado baratas, ¿no? Empty Re: Subastas demasiado baratas, ¿no?

Mensaje  Morfi Mar Oct 21, 2008 5:49 pm

Desconozco el funcionamiento del bot de las subastas, pero imagino que cuando inicies la subasta subira el precio... el otro dia estuve mirando yo y los precios estaban acorde al valor del item... esta tarde lo verificamos

Morfi
Staff HeavyWOW
Staff HeavyWOW

Mensaje  Gord Mar Oct 21, 2008 6:29 pm

Seguro que subiría el precio.... ...si hubiese más gente pujando, pero al ser yo el único estoy comprando cosas por dos céntimos. El precio de compra inmediata si parece ajustado (más o menos) pero las subastas salen a 0. Por un céntimo puedes conseguir cualquier cosa que aparezca. Ya he comprado una recetita de ingeniería para hacer el mundo más grande...XD

Y encima, al aprender la receta no se me borra del inventario.
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Gord Vie Oct 31, 2008 2:27 am

Bueno, esto de tener bugs en los bugs no es serio, que lo sepais todos. Estaba intentando aprovecharme del bug de mala manera, para hacerme con cuartos para subir la skill de montar, que cuesta una cantidad de pasta cosa mala. Así que yo venga a comprar todo lo que aparecía por más de 2 oros a 2 céntimos, me valiese para mi, o para hacerme de oro vendiéndolo. Así que cuando ví que tenía correo con pujas ganadas me llevé una alegría. Alegría que se disipó al acercarme al correo y encontrarme con que tenía el pergamino diciendo que había ganado la subasta, pero del item ni rastro. Vamos, que en lugar de ganar dinero he perdido dos céntimos por cada item, unos 30 items... ...Ta claro, el server me debe 60 cobres y dos horas de tiempo, ala Twisted Evil
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado