¿funcionó el mantenimiento?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿funcionó el mantenimiento?
Hola. He visto que esta mañana habeis tenido el server off por mantenimiento, pero a mi me siguen sin ir bien los talentos (tengo que acercarme mucho más que antes para lanzar un hechizo y hago mucho menos daño), ni las repu (sigo teniendo de enemigos a Bastión Fauces de Madera y a Esporaggar) ni las cositas de ingeniería, (les hecho el "rayo de la muette" y ni se dan cuenta los jodíos...)
En fin, que supongo que el mantenimiento era más de hardware que de software, pq la verdad es que no me está funcionando demasiado bien,
En fin, que supongo que el mantenimiento era más de hardware que de software, pq la verdad es que no me está funcionando demasiado bien,
Gord- Adalid
Re: ¿funcionó el mantenimiento?
Gord, la faccion fauces de madera comienza siendo hostil... asi que funciona bien, cuando matas unos cuantos pasaras a neutral... tb hay algunas quest que suben la repu http://www.wowhead.com/?faction=576#comments
Morfi- Staff HeavyWOW
Lo mismo sucede con sporeggar http://www.wowhead.com/?faction=970
Morfi- Staff HeavyWOW
El tema de mantenimiento era por software, aunque externo al emulador.
El tema de los talentos, bonus y demas, lo resuelvo esta noche, pues hay dos opciones que estoy barajando.
De todas maneras, si lo de los talentos y raciales te parece un error grave, prueba a morir, revivir y mirate los bonus. Veras que risas.
Todos estos problemas se estan debiendo a que se esta adecuando el nucleo para la 3.0.2, que sale oficialemente esta noche, y que ya incluye casi todos los extras de la expansion. Y no, no podeis actualizar todavia.
El tema de los talentos, bonus y demas, lo resuelvo esta noche, pues hay dos opciones que estoy barajando.
De todas maneras, si lo de los talentos y raciales te parece un error grave, prueba a morir, revivir y mirate los bonus. Veras que risas.
Todos estos problemas se estan debiendo a que se esta adecuando el nucleo para la 3.0.2, que sale oficialemente esta noche, y que ya incluye casi todos los extras de la expansion. Y no, no podeis actualizar todavia.
Vamos a ver, que no me quejo de que estas dos facciones me empiecen siendo hostiles, sino que cuando hago quest para ellos, en lugar de aumentar mi reputación con ellos me está BAJANDOOOOO. De hecho, con Sporaggar, me ha bajado tanto que, aunque no me atacan, ya no hablan conmigo, por lo que ni me dan las quest ni puedo entregar aquellas que ya tengo. ¿cómo consigo subir la repu con ellos si al hacer quest para ellos me baja la repu?¿debo hacer quest para sus enemigos?¿me estoy volviendo más loco de lo que estaba?¿Es ZP un clon de Mr. Bean?
Una solución quiero,
Una solución quiero,
Gord- Adalid
Que gozada, como mato ahora...
Gord- Adalid
Página 1 de 1.