HeavyWOW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repu con Bastión Fauces de Madera....

3 participantes

Repu con Bastión Fauces de Madera.... Empty Repu con Bastión Fauces de Madera....

Mensaje  Gord Lun Oct 06, 2008 5:17 pm

Pos eso, que cuando completas quest o matas enemigos de Bastión Fauces de Madera, en lugar de subir la repu positiva sube la repu negativa, y al final te odian mucho muchísimo, XD

Edito(heavyathan) Paso 1: saber que faccion es esa en el idioma madre. Timbermaw Hold. FactionID=576
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Repu con Bastión Fauces de Madera.... Empty Re: Repu con Bastión Fauces de Madera....

Mensaje  Heavyathan Jue Oct 09, 2008 9:29 pm

Ya ta. De todas maneras, tened en cuenta que cualquier pj es hostil al principio con esta facción. Para poder pasar el túnel sin que te ataquen hay que completar primero varias quests en el lado del túnel de Felwood. El NPC tiene, de hecho una quest repetible.

He comprobado todos los enemigos, y las quests y demás. Todo correcto.
Heavyathan
Heavyathan
Admin
Admin

https://heavywow.activoforo.com

Repu con Bastión Fauces de Madera.... Empty lo mmimmmooo con Esporagar...

Mensaje  Gord Vie Oct 10, 2008 5:46 pm

po eso, que después de hacerles varias quest he conseguido que me odien. Y eso que no me he reido de lo feos que son, ni ná...
cada vez que hago una quest para ellos, en lugar de apuntarmela como positiva me la cuenta como negativa. El caso es que no me atacan, pero tampoco quieren hablar conmigo, y eso que he quitado de mi dieta el ajo, la cebolla y el chorizo, y tengo un aliento mentolado que da gusto, pero... En fins. Mad
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Repu con Bastión Fauces de Madera.... Empty Re: Repu con Bastión Fauces de Madera....

Mensaje  Heavyathan Sáb Oct 11, 2008 6:07 pm

Si no te atacan es que ya no eres hostil a ellos. Ahora estarás seguramente en Unfriendly, y no te saldrán en rojo, sino naranja. El siguiente estadio es neutral, luego friendly, etc...
Heavyathan
Heavyathan
Admin
Admin

https://heavywow.activoforo.com

Mensaje  Gord Sáb Oct 11, 2008 8:06 pm

Pues yo les veo rojos, en repu me aparecen como enemigos, y además no me hablan con lo que no puedo concluir la quest que me dice que vaya a hablar con ellos. Además, cuando completo más quest para ellos, sube la reputación pero como enemigo, y bien rojita que está la barra...
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Gord Sáb Oct 11, 2008 8:29 pm

Por cierto, en Puerto Orebor, hay varios NP'C que deben pertenecer a esa facción, y por tanto no me dan las quest que tienen. Tienen la exclamación encima, pero cuando me acerco, me miran mal y no me hablan. Estoy por darles un rejostio, a ver que pasa...
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  mauldon-nothon-deivids Lun Oct 13, 2008 1:06 am

dale dALE!!!!! xdd
mauldon-nothon-deivids
mauldon-nothon-deivids
Escudero
Escudero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado