HeavyWOW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traslación de mago.

3 participantes

Traslación de mago. Empty Traslación de mago.

Mensaje  Gord Jue Sep 25, 2008 3:33 pm

Hola:
Ya van varias veces que, al usar el spell traslación, me encuentro en el vacío, cayendo hasta que el server decide matarme bien muerto y sin cadaver para resucitar. Además, alguna de estas veces he resucitado en cementerios sin angel de resurrección, por lo que me he tenido que dar un paseito de fantasma hasta otro cementerio donde resucitar con el angel. De momento apenas uso el spell, por miedo a esto. ¿habrá alguna solución? Gracias
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Traslación de mago. Empty Re: Traslación de mago.

Mensaje  Morfi Jue Sep 25, 2008 3:44 pm

Creo q la solucion a esto pasara por desactivar la colision a no ser que sea otra cosa, que dudo mucho...

Morfi
Staff HeavyWOW
Staff HeavyWOW

Mensaje  Gord Jue Sep 25, 2008 4:01 pm

Bueno, pues si cuando lo hagais necesitais que haga pruebas, dadme un toque. A propósito: ¿qué es eso que me sale de que no sé montar? Joder, que me lo diga una piba después de ... ya me sentaría mal, pero que me lo diga un foro es denigrante
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Heavyathan Jue Sep 25, 2008 4:52 pm

Postea mas y veras como aprendes a montar Very Happy

Y de lo malo, yo preferiría que me lo dijera un foro que una tía bounce

PD: estoy hasta los mismisimos de la colisión. Esta tarde/noche hago encuesta para decidir si la quito definitivamente o se le puede dar una ultima oportunidad.
Heavyathan
Heavyathan
Admin
Admin

https://heavywow.activoforo.com

Mensaje  Gord Jue Sep 25, 2008 6:25 pm

Cómo me gustaría saber qué es eso de lo de la colisión para poder opinar... Very Happy Laughing

Y sobre lo de que te lo diga una tía... Bueno, al menos ella te lo dice en privado y aquí se entera todo el mundo. (lo peor es que, aunque no lo creais, las mujeres HABLAN, así que ya sabeis, si pensais que no vais a dejar el pabellón alto, más vale una retirada a tiempo que una derrota. Y no les valen excusas de "Es que me he bebido 37 botellas de whisky, es la primera vez que me ha pasado, la conjunción de los planetas no es la correcta...". Al día siguiente de no haber hecho lo que esperaban de ti, todas las amigas, o incluso conocidas te van a mirar por encima del hombro, con una sonrisilla sarnosa, y no vas a volver a tener una oportunidad con ninguna. Y quitarte ese sanbenito puede costar años de valeroso y responsable esfuerzo nocturno en que no podrás volver a fallar ni una sola vez)

¿quizá debería haber escrito esto wn "Para desviruar a gusto"?
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Morfi Jue Sep 25, 2008 6:34 pm

Gord escribió:Cómo me gustaría saber qué es eso de lo de la colisión para poder opinar... Very Happy Laughing

La colision? facil... cuando intentas lanzar un hechizo y te dice q no puedes ver al objetivo, es la colision
cuando estas en un edificio o zona cerrada y te dice q no puedes usar montura, es la colision
cuando tiras un fear y el npc no atraviesa paredes, es la colision
cuanto de tiran un fear y no te vas bajo el suelo ni atraviesas paredes, es la colision
cuando un boss te lanza volando y te caes del server, es la colision que cree q usas speedhack o speedfly y te tira
cuando vas andando tranquilamente y caes debajo del mapa o mueres, es la colision que tiene un fallo en el mapa (como si hubiese un agujero)

y alguna otra cosa q ahora no caigo

Morfi
Staff HeavyWOW
Staff HeavyWOW

Mensaje  Gord Jue Sep 25, 2008 6:42 pm

coño, pos ya me está jodiendo la colisión esa. y mira que viene bien que los bichos no atraviesen las paredes, (aunque algunos techos y suelos si he visto yo atravesar, aunque luego se suelen quedar bugs muchas veces)
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Heavyathan Jue Sep 25, 2008 7:55 pm

Morfi, se te olvida cuando los barcos te dejan a mitad del ancho mar es la colisión.

Na, ya me harte. Puesto que la principal misión de la colisión es que los bichos no atraviesen paredes, y no lo esta haciendo todo lo bien que debería, la quito.

Problemas nuevos al quitarla:

Pues eso, que los bichos van a atravesar paredes. Si a esto le unes la cadena de agro, puede que le eches el fear a uno y te vuelva con media instance. También podrán los casters lanzar spells a través de las paredes, lo que es un poco rollo, pero bueno. Problema gordo: fear en bgs, pero vamos, que cuando se empiece a dar el caso ya tengo un programita preparado para impedirlo.
Heavyathan
Heavyathan
Admin
Admin

https://heavywow.activoforo.com

Mensaje  Gord Vie Sep 26, 2008 4:40 pm

Avísame cuando la hayas quitado si quieres que vaya haciendo pruebecitas o algo, ¿ok?
Gord
Gord
Adalid
Adalid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado