Vendedores
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendedores
Hola amigos:
Anoche los vendedores entraron en huelga/juerga: la mitad se transformaron en maestros de grifos sin grifos y la otra mitad simplemente pasaba de todo. Mandaplus se quedó por la noche convenciéndoles de que no tenían razones para la huelga, pero parece que solo los convenció a medias, pues aunque todos venden hoy, no quieren comprar ningún producto, lo que dificulta enormemente la consecución de efectivo por mi parte, a la par que disminuye el espacio en mis bolsas o banco. Ruego ayuda para restablecer el comercio, y acabar con la huelga. Gracias.
Anoche los vendedores entraron en huelga/juerga: la mitad se transformaron en maestros de grifos sin grifos y la otra mitad simplemente pasaba de todo. Mandaplus se quedó por la noche convenciéndoles de que no tenían razones para la huelga, pero parece que solo los convenció a medias, pues aunque todos venden hoy, no quieren comprar ningún producto, lo que dificulta enormemente la consecución de efectivo por mi parte, a la par que disminuye el espacio en mis bolsas o banco. Ruego ayuda para restablecer el comercio, y acabar con la huelga. Gracias.
Gord- Adalid
Re: Vendedores
la huelga se debe a que con la ultima actualizacion se han cargado los flags de muchos npcs. los flags indican que es lo q hace determinado npc... posiblemente se restauren las flags de la base de datos anterior en la que si estaban correctamente.
Morfi- Staff HeavyWOW
¿cuándo podrá ser?
Lo primero gracias por la pronta respuesta.
Además: ¿cuándo podrá ser esto?¿afectará a los que hayamos hecho desde la anterior base de datos? ¿voy a perder mis cosillas, niveles, cosas aprendidas? Dime algo, que estoy a punto de echarme a llorar...
Además: ¿cuándo podrá ser esto?¿afectará a los que hayamos hecho desde la anterior base de datos? ¿voy a perder mis cosillas, niveles, cosas aprendidas? Dime algo, que estoy a punto de echarme a llorar...
Gord- Adalid
no te preocupes que no afecta para nada a los pjs... segun me dijo heavy extraera de la DB antigua estos datos que estan erroneos en la nueva y que SOLO afectan a los npcs... es como copiar y reemplazar xa que te hagas una idea... se pueden tocar muchas cosas de la db sin afectar a la db de los personajes...
ni q decir tiene que la antigua db esta guardada en lugar seguro...
ni q decir tiene que la antigua db esta guardada en lugar seguro...
Morfi- Staff HeavyWOW
YUPIIIIIIIIIIIIII
Hacedlo ya, hacedlo ya, hacedlo ya, andaaaaaaaa.
Hacedlo ya, hacedlo ya, hacedlo ya, andaaaaaaaa.
Gord- Adalid
Acabo de llegar a casa, voy a ponerme con ello. Perdonad la espera, por la noche hice lo que pude, pero hay que dormir, ir a trabajar, etc...
Tras borrar las carpetas caché y WTF los vendedores me compran algunas cosas, pero la mayoría siguen sin quererlas. Ya sé, ya sé que estamos en crisis, pero coño, esto es pasarse, que tengo las bolsas llenas de nada que ponerme y ni un duro para invertir, y los bancos me piden avales, garantías... Vamos, que si no consigo vender algo se me está poniendo muuuu difícil la cosa, y me veo hasta con el taller de ingeniería embargado.
Gord- Adalid
heavy mira a ver si spawneas a paketin en sw y en orgrimmar, tal vez este como no lo pueden tocar de la db si que acepte los objetos que venden... a ver si de momento se soluciona esto... ya me diras...
Morfi- Staff HeavyWOW
Gracias guapetons, funcionan muuuuuuu bien.
Gord- Adalid
Página 1 de 1.