Solucionador de Bug's
4 participantes
Página 1 de 1.
Solucionador de Bug's
Bueno me gustaria saber si es posible implantar un solucionador de bug's parecido al de aura , Si se pudiece tendriamos muchas ventajas como :
-Podriamos arreglar las skill k esten mal
-Se podria poner la opcion para cambiar de nombre
y mas cosas , no se aver si les parece bien y si se puede , por que me da la sensacion de k para eso ahy k pagar jajaja.
-Podriamos arreglar las skill k esten mal
-Se podria poner la opcion para cambiar de nombre
y mas cosas , no se aver si les parece bien y si se puede , por que me da la sensacion de k para eso ahy k pagar jajaja.
El brujito saltarin- Escudero
Re: Solucionador de Bug's
Bueno, cada cosa a su tiempo, yo creo que de momento con los que estamos cualquier problema con una skill, bloqueo de pj o si quereis cambiar de nombre nos podeis avisar tanto a heavy como a mi.
Por el tema de las spells que no podais aprender xq no estan en el trainer o no os la enseña, no os preocupeis que estamos trabajando en ello. Dentro de unos dias acabaremos por revisar TODOS los trainers, les estamos añadiendo de nuevo todas los spells y actualizaremos la base de datos con unas tablas que estamos haciendo para que el trainer vaya perfecto... asi q en un par de semanas se acabara este problema, lleva su tiempo porque por clase facil que haya 220 spells y 40 trainers... No os podeis imaginar las chapuzas que me he encontrado en la base de datos de los entrenadores...
Por el tema de las spells que no podais aprender xq no estan en el trainer o no os la enseña, no os preocupeis que estamos trabajando en ello. Dentro de unos dias acabaremos por revisar TODOS los trainers, les estamos añadiendo de nuevo todas los spells y actualizaremos la base de datos con unas tablas que estamos haciendo para que el trainer vaya perfecto... asi q en un par de semanas se acabara este problema, lleva su tiempo porque por clase facil que haya 220 spells y 40 trainers... No os podeis imaginar las chapuzas que me he encontrado en la base de datos de los entrenadores...
Morfi- Staff HeavyWOW
tb eise un consejo, nio pienses k este va a tener las cosas d aura xk no tio,los server son distintos mundos y no tienen tantas cosas en comun. si uno nita tal kosa el otro no tiene xk necesitarla d exo el tema dk en este si aya magias y en el otro no es ya una clara diferencia.weno es mi opinion
mauldon-nothon-deivids- Escudero
mauldon-nothon-deivids escribió:tb eise un consejo, nio pienses k este va a tener las cosas d aura xk no tio,los server son distintos mundos y no tienen tantas cosas en comun. si uno nita tal kosa el otro no tiene xk necesitarla d exo el tema dk en este si aya magias y en el otro no es ya una clara diferencia.weno es mi opinion
no si yo es solo por k me aburria y keria dar una idea ,pero ya si no os gusta no pasa nada
AUPA HEAVYWOW
A ver, os comento ¿Cual es el objetivo principal del reparador de bugs de Aura?: Dar los spells que se consiguen por quest, y sin embargo no funcionan. 2º Objetivo: desbloquear pjs que se han quedado trabados. 3º Objetivo: donaciones.
Tal como yo lo veo, las quest de los spells parecen funcionar bien en HeavyWow, por tanto, no hay necesidad de un solucionador de bugs. Por ejemplo, en el Aura para palakas puedes comprar la Resurrección y la montura del 60, porque las quests no deben funcionar. Sin embargo, en HeavyWow van perfectamente. Si encontramos alguna quest de esas que no funcione, pensamos resolverlo in-game (el pregonero lo cree en un principio con esa idea). El tema de las donaciones,...., si las pongo algún día, va para muy largo, asi que de momento nada. El cambio de nombre de pjs es algo que JAMAS se permitirá en HeavyWow. Cuando elabore las normas entenderéis por que, pero tiene que ver con los Ninjalootings.
De manera que el solucionador de bugs si me parece buena idea, solo que limitado a desbloquear pj y a cambiar contraseña de la cuenta. Ambas cosas son algo que de momento no corren demasiada prisa, pero de todas maneras tomo nota de la sugerencia.
Saludos.
Tal como yo lo veo, las quest de los spells parecen funcionar bien en HeavyWow, por tanto, no hay necesidad de un solucionador de bugs. Por ejemplo, en el Aura para palakas puedes comprar la Resurrección y la montura del 60, porque las quests no deben funcionar. Sin embargo, en HeavyWow van perfectamente. Si encontramos alguna quest de esas que no funcione, pensamos resolverlo in-game (el pregonero lo cree en un principio con esa idea). El tema de las donaciones,...., si las pongo algún día, va para muy largo, asi que de momento nada. El cambio de nombre de pjs es algo que JAMAS se permitirá en HeavyWow. Cuando elabore las normas entenderéis por que, pero tiene que ver con los Ninjalootings.
De manera que el solucionador de bugs si me parece buena idea, solo que limitado a desbloquear pj y a cambiar contraseña de la cuenta. Ambas cosas son algo que de momento no corren demasiada prisa, pero de todas maneras tomo nota de la sugerencia.
Saludos.
Ya sorri heavy , por aserte perder el tiempo xD , solo fue una idea que se me ocurrio , una tonteria , pero bueno no pasa nada XD
¿Por que pides perdón? Si lo que has hecho es estupendo. Primero, por el simple he hecho de participar y sugerir ideas. Y segundo, porque me ha parecido buena idea, pensando en un desbloqueador.
A pos nada , igual algunas se me ocurren mirando durante un buen rato este apartado en el foro d aura , algunas son mu buenas XD
Página 1 de 1.