PUBLICIDAD
4 participantes
Página 1 de 1.
PUBLICIDAD
Bueno ya que visto que se a empesado desde lvl 1 , para ver si ya empesarian a hacer algo de publicidad , para que entre mas gente ,es que si solo estas tu , o otro mas, te agobia xD
El brujito saltarin- Escudero
Re: PUBLICIDAD
A día de hoy pienso que la mejor publicidad que se le puede hacer es el boca en boca. Muchos de vosotros jugais aqui y en el Aura, podéis comentarlo. Se puede comentar en los foros en los que se suele andar, con los amigos, etc. Ademas, como sabéis, por ahora lo estoy alojando en mi PC, y la conexión que me me brinda mi ISP es una verdadera mierda. Pero es lo mas adecuado para echarlo a rodar. Por otra parte estamos arreglando cosas a medida que surgen, por lo que nos gustaría que la población del servidor no creciera de forma elevada de momento.
En su momento, si la población crece de forma adecuada, sabéis que pensamos pasarlo a un dedicado. De todas maneras es un paso que hay que mirar muy bien, pues un servidor medio decente con buena conexión cuesta 200 euros/mes, que no es una broma (el coche me sale parecido, así que imaginad). En ese momento tendremos que buscar banners o publicidad de algún tipo, y todas las maneras que encontremos para ayudarnos en ese pago mensual. En ese momento, te aseguro que veras publicidad del servidor hasta en la sopa.
Aura, los 2 primeros años se alojo en el PC de Músico, y como mucho podíamos estar a la vez unos 30 . Ah, y no había restarters. Es un ejemplo de que las cosas, para que avancen bien, deben hacerlo a paso lento pero seguro.
En su momento, si la población crece de forma adecuada, sabéis que pensamos pasarlo a un dedicado. De todas maneras es un paso que hay que mirar muy bien, pues un servidor medio decente con buena conexión cuesta 200 euros/mes, que no es una broma (el coche me sale parecido, así que imaginad). En ese momento tendremos que buscar banners o publicidad de algún tipo, y todas las maneras que encontremos para ayudarnos en ese pago mensual. En ese momento, te aseguro que veras publicidad del servidor hasta en la sopa.
Aura, los 2 primeros años se alojo en el PC de Músico, y como mucho podíamos estar a la vez unos 30 . Ah, y no había restarters. Es un ejemplo de que las cosas, para que avancen bien, deben hacerlo a paso lento pero seguro.
se k alo merjo kedo d noob xo k es un restarter?? xDD
mauldon-nothon-deivids- Escudero
mauldon-nothon-deivids escribió:se k alo merjo kedo d noob xo k es un restarter?? xDD
es la aplicación que cuando cae el server lo reinicia... sin ella estariamos perdidos....
Morfi- Staff HeavyWOW
Esto morfi .. si hago publicidad en aura , por ejemplo le digo a uno , tio si kieres vente a heavywow o algo , y el tio ese talves se lo tomo mal , hace FOTO. la manda al FORO , y listo BAN DE CUENTA PARA EISSERON , razon publicidad a otro server , amos k es algo k en la comunidad de aura esta prohibido , ultimamente en aura prohiben kasi todo , pienso k musico se esta pasando un poco.
Hombre, ni pedimos ni queremos que hagais "spam" en toda regla, pues no me apetece que os baneen de Aura o de donde sea. Pero aun asi, muchas veces hemos hablado de otros servidores por el canal del clan o con la gente conocida, y no pasa nada por eso.
Ademas, yo no quiero que llegueis a Aura (o a Guerreros por la Paz, o a un sever Lineaje, COD, etc.) al que juegues y digais "Eh, veniros para Heavywow". Simplemente, tal como yo mismo he hecho mil veces, dar la impresión del server a otros. "Pues oye, yo toy leveando en tal sitio, y esto funciona, y esto tb, y esto esta mejor aqui." Me refería a cosas asi.
Pero vamos, que sólo era una sugerencia. Aqui lo único que se os pide es que disfruteis, trateis a los demás con respeto, y si encontrais algun bug lo reporteis.
Ademas, yo no quiero que llegueis a Aura (o a Guerreros por la Paz, o a un sever Lineaje, COD, etc.) al que juegues y digais "Eh, veniros para Heavywow". Simplemente, tal como yo mismo he hecho mil veces, dar la impresión del server a otros. "Pues oye, yo toy leveando en tal sitio, y esto funciona, y esto tb, y esto esta mejor aqui." Me refería a cosas asi.
Pero vamos, que sólo era una sugerencia. Aqui lo único que se os pide es que disfruteis, trateis a los demás con respeto, y si encontrais algun bug lo reporteis.
No creo q si le comentais a alguien de confianza os vaya a pillar screen y pida vuestro baneo.. simplemente actuad con un poco de cabeza y ya esta... no se... cuantas veces hemos hablado por la guild del tema y no ha pasado nada...
Morfi- Staff HeavyWOW
e incluso ay gente k lo a visto x ay,en mi gild ay uno k no conozko d na y dice k a visto el server x interne xDD :S
mauldon-nothon-deivids- Escudero
escribid heavywow en el google y vereis cual es la primera entrada XD
Morfi- Staff HeavyWOW
Morfi escribió:escribid heavywow en el google y vereis cual es la primera entrada XD
o.O
Página 1 de 1.