Npcs raros
4 participantes
Página 1 de 1.
Npcs raros
En entrañas donde empiezan los no muertos ahy 2 cosas raras una k el demon trainer cuando le ablas no t sale naday otra ..mejor mira lok le pasa al trainer d priest...
http://sep08.imgshare.us/fko.jpg
http://sep08.imgshare.us/fko.jpg
mauldon-nothon-deivids- Escudero
Re: Npcs raros
mmmm... pues como no me expliques lo raro de ese trainer yo no lo se identificar... XDXD a mi me parece q esta todo normal...
Morfi- Staff HeavyWOW
Lo revisaremos, por supuesto. Y os agradecemos mucho todos estos reportes, pues la mejor manera que tenemos para mejorar el servidor. Sin embargo, en este caso tengo mis dudas de que sea un bug. ¿Te has asegurado de que esos spells se pueden aprender a nivel 2? Y si es así ¿Tenias dinero para comprarlo?
No hace falta que respondas, porque lo vamos a revisar de todas maneras. Si encontramos algún error, lo notificaremos en el foro.
Saludos.
No hace falta que respondas, porque lo vamos a revisar de todas maneras. Si encontramos algún error, lo notificaremos en el foro.
Saludos.
por partes... entereza se aprende a lvl 1.. mira lo q vale entereza y mira el cobre q tienes XD.. 9 vs 0
Morfi- Staff HeavyWOW
aver morfi lo raro esk no sale nada en el spel d nivel y money ni na solo el nombre y la descripicion sin embargo en otras skill si,eso es lok m rayo.
x cierto en entrañas m paso esto leer el xat
fue al darle a la opcion d browse your godds. (lak t vende kosas xD)
Eso si es un error. Un error que se arregla en 5 minutos, pero que es muy difícil detectar por el staff. Por ello pedimos vuestra colaboración.
Para que os hagáis una idea, ese error significa que el NPC en cuestión tiene asignado en una tabla un numerito que indica que se trata de un vendedor. Y que debería tener en otra tabla los números ID de las cosas que vende. Como no es así, y no aparece en la BD que venda nada, sale ese mensaje.
Una vez localizado, la solución pasa por ir al wowhead con ese npc, y añadirle a la tabla los items que supuestamente debe vender. Sin mas.
Para que os hagáis una idea, ese error significa que el NPC en cuestión tiene asignado en una tabla un numerito que indica que se trata de un vendedor. Y que debería tener en otra tabla los números ID de las cosas que vende. Como no es así, y no aparece en la BD que venda nada, sale ese mensaje.
Una vez localizado, la solución pasa por ir al wowhead con ese npc, y añadirle a la tabla los items que supuestamente debe vender. Sin mas.
De los vendedores me encargo yo heavy... esta tarde noche me pasas la sql y le meto los items...
Morfi- Staff HeavyWOW
mauldon-nothon-deivids escribió:aver morfi lo raro esk no sale nada en el spel d nivel y money ni na solo el nombre y la descripicion sin embargo en otras skill si,eso es lok m rayo.
La verdad que no me habia ni fijado en eso... XD... esta tarde lo mirare... aunque si te dejan aprender con normalidad no pasa nada.
Morfi- Staff HeavyWOW
Morfi escribió:mauldon-nothon-deivids escribió:aver morfi lo raro esk no sale nada en el spel d nivel y money ni na solo el nombre y la descripicion sin embargo en otras skill si,eso es lok m rayo.
La verdad que no me habia ni fijado en eso... XD... esta tarde lo mirare... aunque si te dejan aprender con normalidad no pasa nada.
He mirado lo de los trainers y funcionan bien. Los hechizos que se aprenden al lvl 1 no tienen anotaciones...
Morfi- Staff HeavyWOW
mauldon-nothon-deivids escribió:
Este vendedor tb esta reparado... ya vende el item que corresponde, Guild Tabard.
Morfi- Staff HeavyWOW
¬¬ , pobre GOLIN jajaja , por cierto dnd se a metido ese enano ¿?
El brujito saltarin- Escudero
El Brujito Saaltarin (Eis escribió:¬¬ , pobre GOLIN jajaja , por cierto dnd se a metido ese enano ¿?
Golin???? O.o
Morfi- Staff HeavyWOW
aver ise aki no se desvirtua en eso a taberna o algo xdd
mauldon-nothon-deivids escribió:aver ise aki no se desvirtua en eso a taberna o algo xdd
Por k no , yo desvirtuo en kualkier sitio ¬¬ , ademas dnd esta golin ??
El brujito saltarin escribió:mauldon-nothon-deivids escribió:aver ise aki no se desvirtua en eso a taberna o algo xdd
Por k no , yo desvirtuo en kualkier sitio ¬¬ , ademas dnd esta golin ??
en el ofi ^^
K tio , nos a dejado tirado y sin avisar.
El brujito saltarin escribió:K tio , nos a dejado tirado y sin avisar.
sin avisar no la gente lo sabesino komo t lo e dixo yo?xDDD
mauldon-nothon-deivids escribió:El brujito saltarin escribió:K tio , nos a dejado tirado y sin avisar.
sin avisar no la gente lo sabesino komo t lo e dixo yo?xDDD
Eres dios ?? jajaja es broma gracias por la informacion , cuando pille a ese enano ¬¬ .kill.kill.kill.kill.kill.kill xD
Página 1 de 1.